23.4.08

Geografia es perjudicial para la salud (?

En el silencio del aula, en las miradas furtivas, vacias, escondidas de cada compañero de clase, en el ansia perdida, la desconfianza hacia lo desconocido. El desinterés del profesor, la soberbia del inteligente, la arrogancia del ignorante, el maltrato ajeno, el frio del colegio, el vacio de mi cerebro, la soledad de mi cuerpo.

¿Quien me desaprobo el alma? No quiero llevarme a marzo la energia de querer crecer y aprender, quiero qe me des un 10! yo estudié, profesor. Pero usted no me enseño bien Nadie nace sabiendo como sobrevivir. Y menos las personas como yo, por favor, no me culpe a mi, IGUALMENTE CREO QUE LA DEJO PREVIA, PROFESOR.

En el silencio del aula: una discucion con el pupitre, una conversacion con el libro y una eterna guerra por sobrevivir a un caos sin nombre... Entre todo eso; yo y mis anhelos; mis paranoias, mis miedos