22.4.08

Improvisaciones.

¡Paren el mundo, me quiero bajar!

Quizas sea mi entorno, o yo misma, sola, enloqueciendo. Cansada de los ruidos de las bocinas, de los gritos de mis vecinos y los maltratos de los kioskeros (?) me gustaria irme lejos, descanzar la mente. Detener el tiempo.
Por que todos estan tan apurados? Para que me sirve vivir en este caos si yo ni siquiera soy de acá! yo vengo de un planeta a la vuelta del mas allá donde solo hay tranquilidad, y personas que dan abrazos. Cada tanto un mordiscon, bueno tambien un rasguñon. Pero allá es mas tranquilo aunque los domingos no se hagan asados y no se disfrute un partido.
No sé si soy yo, mi pais o el mundo! Quien involuciono primero? la gallina o el huevo?!

Me duele la cabeza, no aguanto mas, quiero llorar, quiero reir, quiero un beso tuyo pero vos no estas. Me pone nerviosa la gente tranquila y la neurotica tambien, masturbo mi mente con recuerdos dolorosos solo para sentirme mejor con el HOY. Seré masoquista? quizas, si, seguro. La cuestion es que ayer me robaron los cigarrillos y yo no queria. DEVOLVEME MIS CIGARRILLOS! Necesito fumar, hasta qe los pulmones se consuman.
Como se consume la sociedad.

Todo esta mal, mal, mal muy mal.

Pero prefiero que sea asi, porque despues de la catastrofe bestial viene la tranquilidad de la miseria que te dejo el huracan.



[Y me encantaria que vos estubieses aca para curar las heridas de la envidiosa soledad]