1.12.08


cuando fui al cementerio quizas.. no me di cuenta de la magnitud de la situacion. de que no solo son 7 años sin vos, y que no es que te extrañe sino que te necesite, que cambia demasiado los hechos. 
Y no digo esto para que nadie opine nada, porque lo detestaria porque nadie te conocio, asique reservence los consuelos baratos que no sirven de nada, solo me alteran (mas todavia)

a lo que voy es que mientras me vi parada en el pasillo del panteon, desde una vista externa del autor. ahi, en el medio de miles y miles de cuerpos sin vida, con flores por doquier, con olores olvidados, con llantos que se escuchan desde lejos... cada placa caia junto con las flores que las adornaban, y las escaleras, las fotos, las personas, los cajones, caian, y se hundian en el asfalto. es increible las alucinaciones que uno puede tener en este estado de colapso total, pero justo recorde una noche que tuve una pesadilla y me fui a dormir con vos, y se me cayo el florero al piso,
retumbando por todo el cementerio.

Siempre tuve miedo de tener esas pesadillas una vez mas, e ir a avisarte que no podia dormir, que me abraces, dormirme y despertarme al otro dia sola.
y ver que vos te habias ido a dormir a otro lado...

las pesadillas no eran nada comparadas con el sentimiento que sentia en ese momento, y no se porque todavia lo recuerdo. pero las flores se me caian, y los muertos tambien.

sali del cementerio y un hombre me miro como si me conociese, y por detras se oia a una señora quejandose por los cuidadores o por los impuestos, la verdad que no me acuerdo. Pense en acercarme y preguntarle su nombre... pero solo me sonrio, quizas esperando qe le devuelva la sonrisa



yo solo baje la mirada 







y segui caminando
.