6.7.08

Pondría una bomba... en mi bolsillo.




Y no hay más que esto... una calle solitaria en un domingo gris. El invierno apareció y dejó atrás los restos de la primavera que aún hay en mi corazon, arranco y secó los ultimos brotes desubicados de mi alma, me quito de raiz todo lo que sobraba... todo, incluso a vos.
Mientras camino recuerdo una tarde en la que me dijiste que siempre estarías para ayudarme a alcanzar las estrellas, que nunca me dejarías sola... y ahora donde estas? te juro que intento buscarte en cada esquina de la casa, en cada foto del pasado, en la ropa con olor a guardado en tu placard. Intento encontrar una parte mia en los comentarios que hacen las personas que más te conocieron y no encuentro refugio alguno. NUNCA VOY A SER TAN ESPECIAL COMO VOS, y lo acepto. Supongo que estoy bendecida a ser caratulada siempre como "la hija de..." pero al menos me caratulan, no soy una más. Creo que eso también me hace ser especial, no?

Soy solo una niña... nunca una mujer, nunca una adolescente, nunca una hija, nunca una madre, nunca una amiga...
Soy solo una niña que nacio en el momento equivocado, asi como lo fué Alfonsina en su época o Alejandra, asi como lo es Yanina también. Soy una mente avanzada para las mentes actuales, nadie comprende mi literatura, nadie entiende mi forma de ser. Y dicen que la juventud de hoy debe mostrar su creatividad, pero yo no quiero mostrarla porque no creo tener creatividad alguna. No tengo talento, no tengo inteligencia, no tengo amor, estoy vacia y sola, y me pudro.
Y me consumo con cigarrillos baratos, con alcohol y con amores modicos de sólo una noche.




Pondría una bomba...




















en mi bolsillo.