10.6.08

.Sic and Tired.


Hoy dije "voy a decir lo que siento" pero cuando llamaste no me atrevi a decirte nada.
A veces, bah, la mayoria del tiempo siento miedo de lo que mi familia piensa de mi. No soy una persona qe se interesa en lo qe los demas piensan de ella, pero con mi familia es diferente.
Siempre me senti excluida, como una oveja negra que segun la circunstancia me amaban o me odiaban. En este mismo instante siento que soy neutra. Ni voy ni vengo. Ni pincho ni corto.
Quiero irme lejos de todos, no quiero escuchar sus opiniones sobre lo que soy. A mi tampoco me gusta ser esto, nunca quise convertirme en esto! yo no pedi nacer aca, nacer así...
Me estoy muriendo y nadie se da cuenta. Vivo deprimida y nadie se da cuenta, todos encerrados en sus propios problemas... y ojo! los entiendo... lo mas triste es que los entiendo.

Si fuera ustedes yo tampoco me preocuparia por mi misma.


(pero estoy cansada y ya no tolero más nada, NADA, ni siquiera una sonrisa)