30.5.08

.Crisis de Mujer.

Estoy esperandote ¿por que tenias que llegar tarde? Son los minutos interminables, y no puedo dejar de pensar, de imaginar.
Me senté en el banquito que esta en la entrada de la galería pensando que te cruzaria pero todavia no saliste de tu casa (y eso qe vivis a 4 cuadras! y encima llegas tarde) Me dijiste por sms qe serían 5 minutos, pero ya van 6 y me empiezo a impacientar, y pienso que estas con otra, o que mi maquillaje esta corrido y lo necesito retocar, que quizas no estoy bien vestida para la ocasion, que no me puse suficiente perfmune como para llamar tu atencion.
Y comienzo a temblar de los nervios, porque todo tiene que salir perfecto, perfecto como lo planié, muevo mi pierna, juego con mis dedos, miro el reloj, los segundos pasan y vos no llegas, donde estas? amor, donde estas? me dijiste 5 minutos y ya van 7, creo que voy a estallar!
Siento que la gente me mira, se deben pensar que vine a pasear o algo y me sente porque me cansé, pero alguna que otra mujer se que me entiende y se da cuenta que estoy esperando a alguien. Y que estoy nerviosa, y que estoy temblando. Y que no puedo parar.
Hago las muecas que haría cuando llegases, pondria mi mejor pose, mi perfil mas apropiado, diria frases inteligentes y chistes a su debido momento. Te besaría con cuidado y abrazaría cuando lo pidas, todo, todo planeado. Como te digo? Amor? o te llamo por tu nombre? como te saludo? hasta que hora me voy a quedar? se aburrira conmigo? ay quiero correr, no estoy lista!
Mejor no vengas, no estoy bien, no me siento comoda, estoy gorda, necesito maquillaje, quiero un chocolate dios, que crisis! mejor no llegues, no no, si, llegá, quiero verte, pero tarda un segundo más. Se sentó una señora al lado mío y ahora me da vergüenza levantarme para ir al baño, aparte ; mira si justo llegas y no me ves y te vas? no no, mejor me quedo y me maquillo acá, saco la sombra y el espejo y me maquillo como si estuviese en el baño de mi casa, pero mas apurada no quiero que me veas en esa situacion! me acomodo la ropa, el pelo, doy un ultimo vistazo al espejo y creo que todo ya esta en orden.
8 minutos. Apurada, nerviosa, impaciente, ANSIOSA. quería tanto verte!
Y justo cuando voy a mandarte un mensaje para ver donde estás apareces de la nada, caminando tranquilo. Y yo sentada te miro esos dos segundos de arriba a abajo, "está perfecto" pienso y me paro para saludarte nerviosa como estaba y el mundo iba en camara lenta.
Y con un beso, si, con tan solo eso, me calmé. Llegó y está conmigo. Me tomó de la mano y empezamos a caminar, hacia un poco de frio pero nada que un abrazo no pueda solucionar!

Hoy fué un día perfecto aunqe haya tenido el maquillaje corrido y esté gorda, ya no estoy neurotica, pero si ansiosa xq quiero volverte a ver, pero la proxima no llegues tarde que me agarran estas crisis, vos ya lo sabes.





(Alguna que otra mujer me va a entender)