9.2.12

Lunes. 29.06.1992 18.06Hs.

(Lo resumi, obviamente)
Carta Natal:
Mercurio en Leo;
Es una persona de opiniones fuertes y las expresa energética y a menudo dramáticamente. Es una oradora entretenida y adornará o exagerará para transmitir su mensaje. Tiene aptitud para la actuación y el contar historias. Aun si su escenario es sólo el salón de clases o su comedor, usted da un buen espectáculo.
Mercurio en casa 8; Lo misterioso y lo desconocido le fascinan; puede investigar lo sobrenatural o algo que está oculto, o que es tabú.
Mercurio en aspecto desarmónico a Marte orbe 7° 36' ; Argumentativa, algo agresiva y crítica en las discusiones, usted tiende a transformar cualquier conversación en un debate, algunas veces incluso, hasta en una batalla verbal.
Luna en Géminis; no parece ser intensamente emotiva o sentimental, y a menudo, es inconsciente de los sentimientos y necesidades más profundas, tanto suyas como de los demás.
venus en Cáncer ; es muy apegada a su familia, a viejos amigos, a sitios familiares, y al pasado. le gusta ser necesitada, ser querida y proteger a los que ama, y es algo posesiva con ellos.
Venus en casa 7 ; Usted como amiga es muy personal, afectiva y cariñosa y tendrá siempre mucha gente en su vida que la ame y aprecie. Es una pacificadora; se adapta, armoniza y hace concesiones por el bien de una relación. Su carisma y condescendencia la hacen ser muy popular.
Venus en aspecto desarmónico a Urano orbe 3° 34'; Sus sentimientos amorosos son fáciles de provocar y sus relaciones empiezan con una súbita chispa de atracción, pero a menudo terminan abruptamente; Las formas poco tradicionales o no usuales en el amor y en las relaciones le atraen mucho, al igual que las personas creativas, únicas o inestables.
Venus en aspecto armónico a Plutón orbe 7° 37'; Usted ama de todo corazón, apasionada y profundamente, y otros pueden encontrar su intensidad extremadamente atrayente o amenazante. Es muy carismática y puede tener una poderosa influencia emocional en los demás, especialmente hacia el sexo opuesto. Pudiera estar usando su gran atractivo personal para manipular a los demás, aun sin darse cuenta.
Marte en Tauro; Como la tortuga, labora paciente y constantemente hasta lograr lo que quiere, hasta que, fuera de toda sombra de duda, comprueba que no se puede.
Marte en casa 5; Toma la iniciativa en deportes y también en los romances, siendo muy ardiente al perseguir CUALQUIER cosa que desee.
Marte en aspecto armónico a Urano orbe 5° 15'; Tiene una abundancia de energía y vitalidad, y un deseo inquieto de ver el progreso y el cambio; usted odia el estancamiento. Es individualista y sería una gran líder
Marte en aspecto armónico a Neptuno orbe 6° 43' ; Tiene un estilo artístico, y aprecia lo colorido, lo excepcional y lo raro.

Figura materna:
Luna en Géminis. Su gran capacidad mental le permitirá aprender las cosas con velocidad y muchas veces estará inmersa en más de una actividad simultáneamente. Selene se aburrirá con facilidad de todo y su mente necesitará estímulo constante. Selene aprenderá de su madre a controlar las emociones a través de la mente, y a comunicarlas con palabras en vez de físicamente. Selene de adulta puede ser un poco fría y desapegada con los demás. Actuará siempre con lógica e inteligencia. Su imaginación está muy beneficiada y es probable que Selene tenga inclinación por escribir como una manera de comunicar su mundo interior.
Luna en casa-6. Será muy trabajadora y perfeccionista en lo que haga, lo que la llevará a sentirse insatisfecha muchas veces con su trabajo y a cambiarlo.
Venus en Cáncer. Sus reacciones serán muy instintivas y emocionales, y cuando forme su pareja futura mostrará su gran instinto protector.
Venus en aspecto armónico a Marte orbe 1° 40'. Le gustará proteger a sus seres queridos y desde niña lo manifestará con sus mascotas o simplemente con sus juguetes. Tendrá una disposición sociable, positiva y muy constructiva. Su creatividad se manifestará en cualquier área que elija.
Venus en aspecto armónico a Júpiter orbe 3° 13'. Su vida social será extensa y recibirá apoyo y cooperación cada vez que lo necesite. Tendrá un fuerte sentido estético que se reflejará en sus cosas y se sentirá a gusto en un ambiente cálido y confortable, sin ruidos y bien decorado. Su actitud positiva la llevará a tener suerte en general y a conseguir lo que quiera sin mucho esfuerzo. Es probable que debido a esto sea también un poco perezosa.
Venus en aspecto desarmónico a Urano orbe 3° 34'. puede vivir de niña situaciones tensas e irregulares que afectarán su elección sentimental futura. Será egoísta, inestable y precipitada. El amor aparecerá repentinamente pero también puede desaparecer con la misma velocidad. Selene será muy especial para elegir y en su familia nunca comprenderán su gusto personal. Selene será independiente y muy rebelde a las ataduras, por lo que tendrá problemas para permanecer en una relación por mucho tiempo. Deberá aprender a tener paciencia, a aceptar a los demás tal como son y a controlar sus impulsos. Puede ser excéntrica y tener gustos muy atípicos, y de seguro no seguirá la tradición familiar. También puede ser muy nerviosa y fácilmente irritable, y nunca se sentirá cómoda con las demostraciones exageradas de afecto.
Venus en aspecto desarmónico a Neptuno orbe 5° 2'. Selene puede tener un gran sentimiento de inseguridad emocional y puede caer fácilmente en el papel de víctima. Si se siente herida, buscará dormir mucho o retirarse de la gente en vez de demostrar sus sentimientos de dolor.
Venus en aspecto armónico a Plutón orbe 7° 37'. Mostrará opiniones muy fuertes y claras desde pequeña. Su delicadeza y carisma le permitirán convencer y dominar a los demás.
Júpiter en aspecto armónico a Urano orbe 6° 47'. Selene tendrá una gran originalidad y poder creativo. Tendrá una gran energía mental, y aunque pudiera llegar a ser muy cálida no será muy sentimental.

Figura Paterna:
Sol en casa-6. Selene tendrá un padre un tanto ausente o de carácter débil, que delega sus responsabilidades o que es poco comunicativo. Su ausencia ocasiona inseguridad y desprotección Selene será perfeccionista, detallista y muy trabajadora. Le gustará realizar su trabajo bien y se mostrará más adulta que otras niñas. En realidad, su seriedad prematura se debe más a las presiones de su familia que a sus propios sentimientos.
Sol Conjunción Venus orbe 4° 26'. tendrá mucho encanto personal y disfrutará en gran medida de la vida social. Será muy persuasiva y tratará siempre de agradar a los demás. Es probable que Selene , además de ser encantadora en su trato, posea un cuerpo bello y atractivo.
Sol en aspecto armónico a Marte orbe 2° 45'. Será muy franca, directa y espontánea. Además, poseerá un fuerte sentido del honor y de la integridad personal. Le gustará proteger a su familia y amigos.
Saturno en aspecto desarmónico a Plutón orbe 2° 44'. Selene deberá aprender a no ser tan egoísta, a no tratar de dominar a todos en cada momento y a mostrar sus sentimientos con más libertad y sin el temor a que ello signifique mostrarse débil.
Marte en Tauro. Es importante que Selene aprenda a expresar sus enojos en el momento que ellos aparezcan, porque su actitud natural es contenerse y aguantar hasta no dar más. Su aparente paciencia puede llevarla a un límite que no le será beneficioso.
Marte en aspecto armónico a Júpiter orbe 1° 32'. Selene sobresaldrá por su lealtad, orgullo, confianza y espíritu liberal. Será muy protectora de sus amigos y familia, y tendrá un sano sentido de la justicia. será una verdadera idealista por la gran convicción que tendrá en sus propias creencias.
Marte en aspecto desarmónico a Saturno orbe 6° 34'. El comportamiento de Selene puede alternar entre la agresividad y la apatía. Pueden existir inhibiciones en su interior que no le permiten expresar su inconformismo y que la llevan a albergar largos rencores.
Marte en aspecto armónico a Neptuno orbe 6° 43'. Selene tendrá una gran imaginación e inspiración que la motivarán para actuar. Sus convicciones y fe espiritual serán muy sólidas y profundas.


La verdad de la Milanesa.-