26.9.10

Everything u do is so fxckin' cute !

Amo hasta el ultimo lunar de tu cuerpo, cuando mojas todo en la leche, la forma en que me abrazas cuando dormimos, cuando me agarras la mano y estas manejando y no te importa, cuando me miras y hago que no me doy cuenta /cuando te miro y haces que no te das cuenta/ amo como me miras mientras hacemos el amor, como haces que cuando estemos juntos todo este bien, amo cuando sos infantil, cuando me discutis, cuando me decis cosas feas, cuando lloro, cuando te digo que no quiero estar mas con vos, te amo, siempre te amo, me haces feliz hasta cuando estoy triste y lo amo, te amo hasta cuando estoy contracturada de tanto que estamos acostados, cuando me contas tus cosas /cuando te interesas por mis cosas/, amo como sonreis, como roncas, como andas en toalla apenas salis de ducharte, como me guiñas los ojos, como me besas, pero te amo mas que nada por cómo hiciste que el "vos" y el "yo" juntos suene simplemente perfecto.