12.2.10

Congratulations, you are the worst person I have ever MET


Llegué al punto de no soportar lo que nos es impuesto, tengo mi parecer y vos el tuyo, listo, se puede llegar a una convivencia sana si no me rompes las bolas con eso, no hay nada que soporte menos que la impiocicion de respeto por personas que no se lo merecen. No me interesa lo que hayas hecho, si lo que hagas en este momento, si fuiste la madre teresa hace dos meses y ahora sos una yiya murano no me acuerdo de tu parte buena y voy a hacer como si nada.
La cuestion es que siempre nos critican porque no tienen mejor cosa que hacer, porque la intolerancia nos llega hasta las narices y aprendimos a respirar en ella, la ignorancia, el desapego, el desinteres y la falsa moral me rompen soberanamente las bolas.
Y no es que 'NO HAYA PORONGA QUE ME VENGA BIEN', es que justo TU PORONGA me viene como el orto.