11.5.09

one two three four five.

kasjdhskajdhk desde la paraguaya esa que se corto el pelo con Mercedes Klar *cobra el triple de lo que vale un corte en su propia peluqeria* despues la francesa que media como 3 metros y mi profesora de geografria repitiendo siempre la misma puta frase, creo que mi vida llego a su fin.
me hartè de estas cosas bizarras.
La charla de Orientacion vocacional, el doctor y LA odontologO.
la renga X, los entes/frikis/otakus de la feria del libro de ayer,
las ganas de papas fritas y comprar un capricho y reirnos de mas frikis con mati
la semana de la prostata
el gordito de la obra de teatro para nenes y nosotros dos (17 y 18 años) mirnadola y cagandonos de risa.
'Y ESTA QUIEN ES?'
la chabona de voz insoportable
el pito duro & la frigida
la chabona que tocaba el libro
las preguntas y respuestas con Nacho,
la loca con el pedazo de torta
Labucas presentandome a un tal 'mauro' de 5to 1era


despues de este 11 de mayo quizas, no este tan mal ganarse la computadora de cumbio.


que se yo...
embotellamiento mental.