13.5.09

Gotas de lluvia -


Es medio obvio que amo la lluvia.

Y seguramente suene extraño... pero le tengo mucho miedo a las tormentas.

El otro dia me puse a pensar por qué 'RAINDROPS'

En realidad fué algo inconsiente, me salió solo.
Una vez que me puse a analizarlo le encontré una explicación lógica y poética, pero blah, who cares?
El punto es que... hace un tiempo leí una entrevista que le hicieron a Fontanarrosa, y contaba que en una ocasión un X habia analizado sus trabajos y determinó que la ausencia de fondo hacia que la mente de los lectores cree su propio contexto asi darle mayor imaginacion a los personajes.
La cuestiòn es que el tipo se cagò de risa y dijo 'Yo nunca le dibuje fondo para que sea todo mas ràpido y despuès se me volviò costumbre'

Moraleja :
Digamos que, las cosas son simples, y nosotros, retorcidos mentales, tendemos a complicarla para sonar mas intelectuales, importantes y omnipotentes.

blah blah blah