4.4.09

Take this personal.



No soy una mina egoista (al menos eso creo) pero estoy harta.

HOY tengo 17 años, y me doy cuenta que siempre fui segunda en todos los aspectos de la vida, y me cansé :)

Hace un rato en la bond me di cuenta de todo este caretaje que estuve haciendo durante años, 

ya no tiene sentido maquillarse porque las heridas no se tapan
ya no tiene sentido decir que estoy mal porque a nadie le importa 
ya no tiene sentido ir contenta a algun lugar porque cuando llegas nadie te presta atencion.

y OJO lo digo lo mas feliz del mundo, porque me siento totalmente liberada de esta farsedad, de esta bola de gente idiota que te habla solo porque sos linda, o porque tenes un flog con muchas firmas.

Ya no le veo el caso... 

Buenos aires y sus luces me hicieron recapacitar,

ya no soy la misma del viernes al mediodia,

y menos que menos la del jueves a la noche.


Soy la Selene del Sabado 4 de abril

que cayó en la realidad cruda de las cosas.