19.4.09

14.10.08

Momentos como este son los que me saturan la cabeza.
Quizas si tuviese musica seria mas leve, pero no. Mi pc tiene un virus y es lo que hay.
Despues de entablar una larga charla y no llegar a ningun acuerdo creo que este es el resultado.
La necesidad de solucionar un problema la mayoria de las veces trae peores catastrofes y confusion

y exageracion de las realidades cotidianas aunqe sean de lo mas basicas.

Mi mente inventa.

Por momentos creo que es todo mentira, que es un sueño, que no pude haberme convertido en esto. Tener estos ideales, ser este engendro de ser humano que creo el medico y las pastillas para dormir.



Y hasta encuentro cierto placer en mi incoherencia.

definitivamente, nada es definitivo.



Ahora me voy a poner las zapatillas y a salir a correr.
Correr sin rumbo, quizas mientras corra decida hacia donde voy, y seguro cuando llegue a destino decida seguir corriendo, solo por el hecho de correr y qe nadie me detenga, por el vertigo de no saber a donde ir. de no saber con qien me puedo chocar en la siguiente parade. correr. huir. y no volver.


mira lo que me haces decir!