31.3.09

Un amor tan puro !

Siempre hice todo sola hasta que un dia me di cuenta que estaba ciega, que en realidad no podia hacer nada sola. Encontramos una manera diferente de ver las cosas, de buscar... de sentir al Señor Todopoderoso. Tomo el control mientras nosotros nos perdemos en su mirada, nosotros solo somos la herramienta que el utilizas para llevar este mundo hacia sí. OH, SEÑOR, COMO TE AMAMOS! Con tu gracia nos quitas el dolor y las contusiones interiores, acercate, deja que tu gloria nos resida. Cargaste la cruz por nosotros, me imagino la situacion... Nunca voy a pensar que soy algo, pero vos, si lo sos. Señor, mantenme con vida, dame descanzo en la noche. Cuando parece que no hay manera de encontrar calma en la tormenta, venis y me cargas en tus brazos y entonces parece que las olas ya no me ahogan Con vos, podre luchar esta y muchas mas batallas, a travez de los años tu nombre se erguira por siempre... jamas seras reemplazado. En estas palabras te pido que me humilles. Humillame, te lo ruego quiero ser como vos Jesus, mas y mas como vos. Fui cruzificada ese dia con Cristo. Clavada junto con tus pecados, te acepté... clave mi alma a la cruz y alli mi vida comenzó Este mundo es tan frio pero vos me mantenes calida, mi padre me proteje con sus manos lastimadas por los mismos clavos que yo puse, y por alguna extraña razon el aun me sigue amando con todo su corazon incluso aunque lo traicione constantemente. El siempre tiene sus brazos abiertos hasta que me rindo ante él. Dios, Padre mio, sos el unico que puede darme comodidad, tocaste mi corazon de tal manera que lo unico que puedo hacer es llorar al pronunciar tu nombre.

Jesucristo te amo, a mi corazon le duele tanto amor.
UO ♥