24.3.09

Odio...

- la mostaza
- la gente qe come con la boca abierta
- los domingos
- febrero
- los gitanos 
- la gente fea
- gente mentirosa
- gente creida
- gente desinterada por si misma
- gente que no sabe cruzar la calle y/o no respeta la educacion vial
- gente que insulta a la iglesia
- mujeres mas lindas que yo *osea todas*
- hombres histericos y/o chamuyeros
- taxistas que te hablan
- viejas que te hablan en las filas del rapipago
- que el 133 tarde tanto
- que me reclamen cosas
- que me recuerden las cosas mas de una vez
- que repitan 
- que usen mis frases y/o escritos *sin darme credito*
- que me pregunten en la calle 'vos sos sally?' *y AMO decirles 'NO' *
- que siempre el que me gusta no me da bola
- el jugo de naranja
- a los mexicanos
- a todos los alumnos de mi colegio
- a los negros pajeros
- a las personas maleducadas
- a los que hablan de otros sin conocerlos
- a los que se inventan anecdotas interesantes para llamar la atencion
- a los stalkers
- a los homofobicos
- a los psicopatas
- a los confianzudos
- a los que les gusta mirar comedias en el cine
- a los que comen pochoclos en el cine
- a cualquiera que ODIE a las papas fritas
- a Avril Lavigne y Amy Lee
- a mi profesora de fisica
- al que invento el CBC
- a mis pecas
- a ser tan enana
- a estar tan gorda
- ser tan odiosa
- al calor
- al frio
- al color naranja
- a las chetas que se creen modelos
- a las anorexicas fakes
- a los fakes
- a los bolifloggers
- chupetines & chicles *disgustin'*
- a los que estudian ingles y tienen una pronunciacion HORRENDA
- a los que creen que saben ingles y dicen cualquier banana
- a los nocheros / chaqueño palavecino / mercedes sosa y todos esos que tocan folcklore
- cuando mis amigos no me avisan para salir
- cuando me cargosean demasiado
- que todavia estemos en marzo
- que se tenga que ir el otoño...

pero lo que mas odio es:

 odiar todo.