8.3.09

I'm in a mood for a brand new curse ~

Diosdiosdiosdios.
Por qué son todos tan así?
no entiendo, o bleh en realidad si
lo peor es que yo soy igual, y tiendo a quejarme de todas formas.
pero me pone de mal humor que lo sean y serlo y saber que no se puede hacer nada para cambiarlo.
Hola si?
hay alguien leyendo?
me parece que solo pronuncian palabras que yo teclié pero no leen!
HOLA, SI, DESPERATE DESPERTAME
o mejor sigamos durmiendo
que mis sueños son mejores y menos bizarros que mi realidad gastada.

Voy a explotar
en millones de particulas de polvo.

Y ni blem ni lisoform van a poder matarme loco,
soy el 0.1% que esa mierda no puede desinfectar.
Y ni hablar del off, o del alplax.

Soy inmune al alcohol, a los buenos recuerdos y a las pastillas para adelgazar.


Soy lo que no quiero ser, pero me da PAJA cambiar,
es todo consecuencia de la adolescencia o de una infancia tardia
o una adultez temprana? (quien sabe?)

El problema es que ...
nadie deberia actuar de esa manera, no me gustan las mentiras
para escuchar verborragias me leo el libro de Cumbio o de Cielo Latini
no eso.
no.


Todos deberian comprar un diccionario o leer la biblia, al menos.


Te cambia la perspectiva de las cosas.
En serio.