1.3.09

Easy, girl, I know it HURTS.


Hoy si fuese por mi me desconectaría del mundo por 24 hs.
Pero no puedo, mi inconciente no me deja, sabe que necesito de alguien que me avise que todo sigue igual, que todo va a estar bien, que mañana va a ser otro día.
Pero marzo llegó, por mucho que lo niegue.

Una o dos veces por año me permito a mi misma hacer el luto tardío, por la mujer que no supe conocer, por la madre que intento darme todo. Y acá estoy, escribiendo al respecto en mi computadora... sentada en la cama al lado de la ventana mirando como llovió y paró.

Las palabras me chorrean solas Y, sin embargo, no quiero hablar.
Aunque mire el celular por la llamada que no ocurrió, y espere el timbre por la visite que no acontecerá. Mire el MSN a ver si se conecto quien yo quería, pero no hay nadie con el que pueda hablar.

En todo, nunca me gustó tocar este tema... pero te extraño y creo que con el pasar de los años me acostumbre a no llorar... i mean, me sumo completamente en un mar de depresión, pero no lloro
al menos hasta que no termina el dia.

Sami salio, la abuela espero que tambien, necesito paz, soledad.



vos queres salir?
salgamos.