14.1.09

This is... a V I O L A T I O N ~

Ahora las personas que antes creía las mas hermosas, me parecen tan desagradables...
el abrir los ojos, el aclarar la garganta, empezar a creer en lo que antes te decias a vos misma que era mentira, para terminar aceptando que es la mera realidad.

O quizas... sea pura envidia.



Porque veo todo lo que sucede a mi al rededor, veo T O D O. Y no me gusta NADA.
Supongamos que estoy acostumbrada a ser el centro de atencion de alguna u otra manera, y que de repente venga alguien y me robe el trono de princesa gelida me molesta,
que se yo, soy hueca.
nadie lo niega.
no, nadie.
lo que mas me molesta es ver cuanto se esfuerza por ser alguien como yo y le sale mejor que a mi incluso... que insoportable es percibir las ganas que una persona tiene por encajar en algun lado. aksjhasjhdsa no se ni como describir como me siento
solo me siento
harta
mal


akldhkajsd chau.