28.7.08

Everytime, Everyday.




Porque no importa si soy linda o si soy fea. Si estoy gorda, si hago chistes, si me rio o si lloro. No te interesa que me guste la fotografia, ni que la literatura sea mi mayor pasión. No miras mis ojos verdes, no me halagas el color de pelo. No te importa como estuvo mi dia. No me llenas de elogios. No me decis te quiero, ni te extrañé. No pensas en mi como yo pienso en vos. No, no soy nada. No, no lo soy. Ni siquiera sé si me conoces tan bien. Ni sé si te gusta que sea sincera y directa, sencible, depresiva, egoista e intelectual. Y solo se que ciertas cosas que yo amo vos detestas. Estudié el arte para sentirme parte de él, y vos no estudiaste nada y me pareces mucho mas artista que lo yo fui alguna vez...

Pienso en vos todo el dia, todo el tiempo. Y sigo sin ser nada... sin ser nada...

"(...)damn... i'll never be anything, anything at all."
(Brian Warner)