30.9.07

.Un Cielo de Papel.




Mi cielo es un cielo que ya no brilla. Es un cielo que llora. Mi cielo es un cielo común y corriente, viejo que da tan viejo se cansa de ser nuevo rápidamente. Es igual a todos, pero es único. Mi cielo esta hecho de sueños y mi tierra de desilusiones. Es inalcanzable, es tan azul y puro como el llanto de un niño recién nacido, es tan frágil como el vidrio recién fundido, pero es tan melancólico como la palabra ‘olvido’.
Mi cielo quiere elevarse, pero a medida que se eleva cae más aun. El no sabe medir sus límites…
Mi cielo no quiere ser cielo, mi cielo quiere ser sol. Y al saber que nunca podrá serlo se decepciona cotidianamente y se convierte en un cielo gris, no en un cielo con nubes, en un cielo GRIS. Me ilumina el alma con tristezas, y me llueve lagrimas acidas.
Ya no se que hacer con mi cielo, pues ahora mi cielo no quiere ser cielo, ni quiere ser sol, ahora mi cielo quiere ser Yo.

Y pienso que de a poco ya se convirtió.