9.3.07

.Far Away From Pain.




Quiero refugiarme en un lugar donde ni siquiera Dios me pueda encontrar. Quiero alejarme de todo, quiero mirar al vacío y que sólo esa vista me haga feliz. Quisiera poder conformarme con ese poco de todo que la vida me brinda cada día, pero no aprendí y siempre quiero mas, mas de esa porción inexistente de alegría que me das. Y quizás nunca pueda llegar a cambiar…
Necesito este tiempo para pensar, para reflexionar…necesito conocerme un poco mas. Sólo quiero saber quien soy, y que hago en este lugar. Quiero saber cuales son los verdaderos motivos por los cuales llorar. Quiero darme cuenta sola si te amo, y si es que no debo aprender a confiar.
Quizás la lejanía me pueda responder todas estas dudas que bailan dentro de mi cabeza… quizás la soledad se convierta en mi fiel compañera. Técnicamente, solo quiero progresar. Quiero mejorar. Quiero cambiar en un 100%. Quiero rotar 360º. Quiero yuxtaponerme a mi misma, y ser lo que nunca pude ser.
Quiero ser diferente y, a la vez, Quiero ser normal.
…Quiero refugiarme en un lugar donde ni siquiera dios me pueda encontrar…